Marc Piasecki/GC Images
jclar
May 15, 2014 AT 08:41 PM EDT

El misterio sobre dónde se acabarán casando Kim Kardashian y Kanye West se sigue ahondando. Ahora parece que los famosos enamorados no contraerán matrimonio en Francia el 24 de mayo, como se esperaba.

De acuerdo al programa Entertainment Tonight, la pareja dará inicio a las festividades nupciales con una cena en París, para luego trasladar los invitados en avión privado a un lugar secreto en Florencia, Italia, donde se celebraría la boda.

FOTOS: Kim Kardashian enseña sus abdominales, lista para su luna de miel

Fuentes aseguraron a People que, en efecto, la familia Kardashian llegará a París el domingo. De acuerdo a imágenes de la invitación que han circulado esta semana, los asistentes a las nupcias están citados a una cena al atardecer en un sitio en París que no se ha revelado.

Muchos de estos invitados no conocen los planes específicos. “Todo es muy top secret“, dijo a la revista una persona cercana a la familia Kardashian. “Nadie sabe exactamente qué pasará —tan solo que, sea lo que sea, ¡será algo espectacular!”

Si el evento se traslada a Italia, el vistoso castillo al estilo del siglo XVII a las afueras de París, donde se creía que sería el casamiento, quedaría descartado. Sin embargo, otras fuentes insisten en que la boda se llevará a cabo en Francia en su totalidad.

Florencia no es una mala alternativa para la célebre pareja, ya que no faltarán lugares vistosos en una ciudad que cuenta una gama de impresionantes villas y palacios renacentistas. 

You May Like

EDIT POST