Instagram/Kourtney Kardashian
Nohelia Castro
August 31, 2015 AT 03:13 PM EDT

Kanye West se encuentra en boca de todos tras anunciar su candidatura como presidente de los Estados Unidos durante su discurso de más de 10 minutos en la gala de los MTV Video Music Awards del domingo.

“Me postularé para presidente de Estados Unidos en el 2020”, aseguró el rapero, quien recibió el galardón Michael Jackson Video Vanguard de manos de Taylor Swift.

FOTOS: North West, sus imágenes más tiernas

¿Estaba bromeando? Eso solo el tiempo lo dirá, pero tal parece que el interprete de “Gold Digger” contará con el apoyo incondicional de las Kardashian.

Khloé tuiteó el pasado domingo una foto del cantante con el titular “El señor West para presidente”.

FOTOS: 10 fotos con las que Kylie Jenner ha causado revuelo

Kylie Jenner también quiere que su cuñado se convierta en el jefe de Estado.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Kourtney Kardashian colgó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece junto a sus hermanas Kim y Khloé vestidas de negro y posando en el jardín de la Casa Blanca.

FOTOS: Khloé Kardashian comparte sus secretos para perder peso

No es la primera vez que Kanye sorprende en los premios MTV. En el 2009 criticó la decisión de los jueces de otorgarle a Swift el trofeo como ganadora del Mejor Video Femenino del Año. El rapero fue obligado a abandonar el teatro después de su intervención y ofreció disculpas por lo sucedido a través de su página de internet.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST