Online/The Grosby Group
Yolaine Díaz
July 01, 2014 AT 09:03 PM EDT

Kim Kardashian y su hija North West fueron víctimas de un ataque racista durante un vuelo de Australia a Los Ángeles.

En el más reciente episodio de Keeping Up with the Kardashians (E!), Kim explicó que una mujer empezó a gritarles insultos raciales a ella y su pequeña hija North.

“Mi mamá tenía la bebé, yo me quedé dormida y me despertó una mujer gritando: ‘Ese el bebé de Kanye West’. La mujer le estaba gritando a mi hija, entonces me levanté de un salto”, le contó la socialité a su hermana Khloé durante un episodio del show. Khloé agregó: “Yo le hubiera dado un puñetazo en la cara”.

RELACIONADO: Kim Kardashian busca más espacio en Nueva York

Kim aclaró que sí le hubiera gustado pegarle a la mujer, pero que se contuvo porque no quería hacer una escena en un avión. 

“No, [porque] estábamos en un avión, pero sí quería”, expresó. “Fue una locura”.

La mujer –prosiguió la esposa de West– también hizo referencia a su vídeo sexual con su exnovio Ray J y el piloto tuvo que salir a advertirle que si no se callaba, llamaría a la policía cuando aterrizaran.

RELACIONADO: Kim Kardashian celebra el cumpleaños de North West al estilo Kidchella (FOTOS Y VIDEO)

“Ella tiene un video porno con un chico negro, que asco, con un hombre negro”, contó Kim de lo que le gritaba la pasajera. “Fue un viaje del infierno. Fue tan racista”.

Kris Jenner, quien también acompañaba a su hija y a su nieta en el vuelo, aseguró que la mujer le gritaba a la niña y que hasta pedía que la callaran.

“Esta señora se puso de pie en la cabina de primera clase y gritó con todas sus fuerzas: ‘Ella está con un hombre negro, y su bebé también es negra. Deben callar a ese bebé negro’, le contó Kris a su hija Khloe.

Desafortunadamente para Kim, su esposo no viajaba con ella por motivos laborales. La socialité colgó una foto el lunes donde aparece junto a su esposo bajo el tituló “Lo extraño muchísimo”.

I miss him so much! #TourLife #HurryHome ✈️🎤

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN                  

You May Like

EDIT POST