May 02, 2014 AT 02:35 PM EDT

Todos se preguntan si este año Kim Kardashian y Kanye West estarán una vez más entre los invitados a la gala anual del Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, a celebrarse este lunes, y esta foto que subió la estrella de la telerrealidad a las redes podría ser una pista de que sí lo harán.

Kardashian compartió una foto de throwback de la reunión que tuvo con Anna Wintour, editora de Vogue (que también forma parte del consejo de la gala del Met, de hecho, ¡el museo nombrará el Costume Institue por ella!), capturando el momento exacto en que se enteró que estaría en la ahora famosa portada de la edición de abril de la revista con su prometido.

RELACIONADO: Kim Kardashian se viste como Audrey Hepburn para un anuncio (FOTO)
 
“#TBT cuando Anna conoció a North. Oh, ¡y nos informó sobre nuestra sesión fotográfica para Vogue! #ElMejordelosDias #Vogue #NorthSoloPrestandoAtencionAsuPapiQueTomabaLaFoto”, escribió Kim junto a la foto del trío disfrutando su almuerzo. Y parece que la hermosura de North cautivó a la normalmente fría Wintour, quien aparece riéndose en la foto.
 
Kim ha estado muy ocupada últimamente, yendo de compras y reuniéndose con diseñadores en París en busca del vestido de novia perfecto, pero gracias a su portada en Vogue, la futura novia ya ha se probado algunos de los vestidos más dramáticos en el mercado, incluyendo el Lanvin strapless que usó en la portada.
 
“Me sentí como una Carrie Bradshaw en la vida real”, dijo sobre su experiencia. También dijo que estaba orgullosa de la declaración cultural que tuvo la portada: “Kanye es el primer rapero, yo soy la primera estrella de la telerealidad, somos la primera pareja interracial”.
 
Pero antes de que veamos su vestido de novia, tenemos que ver su vestido para la gala del Met. Sin embargo, dudamos que cualquier traje pueda hacernos olvidar el diseño de estampado floral de Givenchy que Kim usó el año pasado. ¿Creen que Kimye se unirá a Wintour en esta gran gala? ¿Qué se pondrá?

¡Comparte tu opinión abajo!

You May Like