Instagram/Kim Kardashian
mprieto
October 12, 2014 AT 12:34 PM EDT

Kim Kardashian y Kylie Jenner no quieren dejar nada a la suerte.

Las hermanas se encontraron esta semana con una psíquica e hicieron público el encuentro a través de sus redes sociales.

“Gracias por la lectura, Psychic Sisters”, escribió Kim Kardashian en la descripción de una imagen de ella con la psíquica Jayne Wallace, fotografía que publicó este domingo en su cuenta de Instagram.

RELACIONADO: Kim Kardashian y North West son como dos gotas de agua (FOTO)

Por su parte, Wallace también compartió otra imagen junto a la socialité durante el lanzamiento de los cosméticos Charlotte Tilbury en un festival Make Up Your Destiny Beauty que ocurrió el pasado jueves.

Pero, ¿qué le preguntó la esposa de Kanye West a la psíquica? Esta conversación ya había sido revelada por la socialité.

RELACIONADO: La hija de Kim Kardashian y Kanye West ve a sus padres como muñecos (Fotos)

Durante el festival Make Up Your Destiny Beauty, Kardashian, de 33 años, dijo a los medios que tras una reunión con su “psíquica favorita”, había muchas, muchísimas buenas noticias acerca de su futuro con el rapero y la posibilidad de tener un segundo hijo.

Se desconoce todavía sobre la conversación que la psíquica tuvo con Kylie Jenner.

Kardashian y West mantienen una relación sentimental desde 2012. Se casaron el pasado mes de mayo y tienen juntos a North West, de 1 año.
http://storify.com/peopleenespanol/las-kardashian-preguntan-sobre-su-futuro-a

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST