Getty Images
Alexander Mabry-Paraiso
October 14, 2015 AT 04:27 PM EDT

Kim Kardashian y su madre Kris Jenner no han dudado un momento de abandonar sus actividades para no dejar sola a Khloé, en su camino a Las Vegas.

La socialité, quien llegó alrededor de las 8 p.m. a la ciudad de Nevada para estar junto Lamar Odom, corrió al lado del exatleta cuando supo de su grave estado de salud, tras ser encontrado inconsciente en un burdel de la Ciudad del Pecado.

“Ella está terriblemente preocupada y consternada por todo lo ocurrido. Ella ha tratado por mucho tiempo de ayudar a Lamar a ponerse mejor, pero él es incapaz de librarse de sus demonios”, dijo una fuente.

“Ella todavía se preocupa mucho por él y espera desesperadamente poder ayudarle. Ellos hablan por teléfono y se comunican, aunque la mitad del tiempo ella no puede contactar con él. Ha puesto tanta energía y corazón en tratar de estar ahí para él durante todos sus problemas”.

Según el dueño del estableciemiento, Odom estaba disfrutando de su estancia desde el sábado 10 de octubre y nada parecía indicar que algo así pudiera suceder.

Por su parte, la matriarca de las Kardashian fue fotografiada vestida de negro hablando por su celular a las puertas del hospital de Las Vegas, donde se encuentra Odom desde el martes. 

Hasta el martes por la noche, Lamar respiraba por su cuenta pero sigue en soporte vital, según la misma fuente.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“La situación es inimaginable. Es tan triste, tan horrible”, una fuente cercana a las Kardashians dijo a People. “Impensable que Khloé tenga que pasar por esto”.

Otra fuente aseguró que toda la familia Kardashian está reunida en torno a Lamar en este tiempo de necesidad.

“Lo han dejado todo para venir aquí. Hay muchas llamadas y mensajes de ida y vuelta mientras todos están tratando de encontrar la manera de ayudar”, expresó la fuente. “Están pidiendo a sus amigos más cercanos que recen por Lamar, para que se cure y para darle fuerzas”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

En cuanto al estado de salud del exbasquetbolista, la fuente afirmó que todavía hay mucha “confusión, y no se conoce la extensión de sus heridas, aunque te puedo decir que no dejarían todo si no fuera por algo serio”.

“A la familia se le ha dicho que esto no es una cosa menor, que se trata de algo extremadamente serio”, añadió.

You May Like

EDIT POST