People Staff
August 20, 2011 AT 10:00 PM EDT

Y fueron felicies para siempre…

Kim Kardashian se unió en matrimonio con el delantero de los Nets de Nueva Jersey, Kris Humphries, la noche del sábado, así lo confirmó su representante a PEOPLE e E! en exclusiva.

La pareja, que se comprometió en mayo tras salir sesis meses, se casaron en una propiedad privada en Montecito, CA, en frente de 440 invitados.

Entre estos se encontraban: Demi Lovato, Babyface, Vera Wang, Mario López, Mark Ballas, Eva Longoria y Eduardo Cruz, Ryan Seacrest y Julianna Hough, Alan Thicke, Maria Menounos, Sugar Ray Leonard, Venus y Serena Williams, Kathy Lee Gifford, Brody Jenner y Avril Lavigne, Scottie y Larsa Pippen, así como Dina, Ali y Lindsay Lohan.

Mientras su padrastro, Bruce Jenner, la acompañaba hacia al altar, Kardashian, de 30 años, lució un vestido especialmente diseñado por Vera Wang color marfil, con una falda de tul y encaje bordado a mano. Los zapatos fueron de Guiseppe Zanotti.

El novio, de 26 años, vistió un esmoquin negro con solapa blanca, diseñado por Ermenegildo Zegna. La pareja intercambió anillos de Lorraine Schwartz, quien también diseñó la sortija de compromiso.

Las damas de honor fueron las hermanas de Kim: Kourtney, de 32, y Klhoe, de 27, ambas vestidas de blanco por Vera Wang. Sus hermanas más pequeñas, Kendall, de 15, y Kylie Jenner, de 14, así como la hermana de Humphrie, Kaela, también fungieron como damas de honor. El padrino de anillos fue el hijo de Kourtney, Mason Disick, de 1 año 9 meses de edad.

Los padrinos del novio, incluyendo a Robert Kardashian, hermano de Kim, lucieron tuxedos negros con solapa del mismo color, diseñados por Zegna.

Más tarde, Kim planea tener dos cambios de ropa. Ambos diseños color marfil de Vera Wang, con una bolsa tipo sobre de Judith Leiber.

En la recepción, el novio se cambió a un tuxedo similar al de sus padrinos de boda.

You May Like

EDIT POST