Marc Piasecki/GC Images
Tania Cháidez
April 15, 2014 AT 01:12 PM EDT

Kim Kardashian y Kanye West visitaron París, en donde continúan con la organización de su boda, que se realizará el próximo 24 de mayo en la capital francesa.

La pareja se encontró en la Ciudad de la luz el domingo y cenaron en Fendi, su restaurante favorito, muy cerca del Jardín de las Tullerías.

Después de visitar durante una hora el castillo a las afueras de París y cambiar su vestimenta, Kim se reunió con su prometido, quién hizo lo propio y se fue a tomar medidas a Cifonelli, muy cerca de Champs-Élysées, una de las casas más exclusiva de trajes para caballero.

La pareja aprovechó el buen tiempo primaveral para visitar varias casas de moda entre ellas Balmain, Givenchy y Lanvin.

Despúes de recoger varios paquetes en Lanvin, Kim y Kanye se despidieron de París rumbo al aeropuerto.

VIDEO: Mira cómo Kanye West le propuso matrimonio a Kim Kardashian

Como la tradición lo indica, el día de la boda la pareja necesita:

-Algo antiguo: nada mejor que un castillo del siglo XVII en el que la pareja recibirá a sus 150 invitados. El lugar se encuentra a tan solo 20 minutos al oeste de París y al ser un parque nacional, cuenta con gran privacidad.

FOTOS: Kim Kardashian: sesión de fotos hot en Tailandia

-Algo nuevo: como el vestido de novia de Kim Kardashian, la gran incógnita sigue siendo quién vestirá a la socialité más famosa del mundo en el día de su boda.

-Algo prestado: Cualquier diseñador en París estaría más que feliz de prestarle a Kim un vestido para el día de su boda.

-Algo azul, tendremos que esperar hasta el 24 de mayo para conocer cual será el detalle en este color que la novia elegirá.

 

You May Like

EDIT POST