TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images
jclar
May 16, 2014 AT 02:31 PM EDT

Tras un sinfín de especulaciones, parece que finalmente la boda de Kim Kardashian y Kanye West se celebrará en una fortaleza del siglo XVI en Florencia la semana que viene, informó una fuente a People.

Kardashian, de 33 años, y West, de 36, supuestamente gastarán unos $400,000 para alquilar la propiedad durante el fin de semana del 24 de mayo. Las festividades podrían dar comienzo con una cena en París, tras la cual los invitados se trasladarían en avión privado a la ciudad italiana.

West ha pasado “varios días” en Florencia esta semana, indicó la fuente a la revista, y se ha reunido con la casa de modas Ermanno Scervino. Por eso se especula que la novia, el novio o ambos vestirán diseños del citado atelier

El Forte di Belvedere, una imponente estructura militar sobre una de las colinas de la bella cuna del Renacimiento, también ha sido mencionada por la prensa italiana este viernes como el lugar donde se efectuarán las nupcias.

FOTOS: Kim Kardashian muestra sus abdominales en las redes sociales 

Tras una restauración de cinco años, la edificación abrió sus puertas al público en 2013 y es famosa por sus paisajes y exhibiciones de arte contemporáneo.

Anteriormente, se había rumorado que la pareja se casaría en el opulento Chateau Louis XIV de la localidad de Louveciennes, en las afueras de París.

You May Like

EDIT POST