Instagram/Kim Kardashian
Tania Cháidez
February 03, 2015 AT 02:10 PM EST

Kim Kardashian y Kanye West llevaron de paseo al zoológico a su hijita North y no se resistieron a compartir las imágenes de la visita en la cuenta de Instagram de la socialité.

“En el zoológico con mi boo y mi pequeña boo”, expresó Kim junto a una instantánea en la que aparece la familia al completo frente a un lago.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

La estrella de la telerrealidad no perdió el glamour ni para ir al zoológico y para la visita eligió una camiseta blanca, pantalones negros de piel ajustados y unos tacones del mismo color atados al tobillo, mientras su esposo lucía un look militar y la pequeña Nori iba de negro de pies a cabeza.

“Antes del Super Bowl hicimos una excursión al zoológico”, comentó la protagonista de Keeping Up With the Kardashian (E!), en una imagen en la que su pequeñita acaricia a una cabra.

FOTOS: 33 instantáneas imperdibles de los famosos en Instagram

Justo el domingo del Super Bowl Kim mostró otra foto con el mismo atuendo del mismo día, en donde se ve a su chiquita maquillándola junto a la que escribió “Mi pequeña maquilladora dándome los toques finales”.

VIDEO: North West es la modelo del nuevo video de su papá Kanye West

Además de los habituales selfies que suele compartir, en los últimos días la celebridad ha mostrado tiernas imágenes junto a su hijita. ¿Será que pronto le dará un compañerito de juegos a su princesa?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/las-fotos-de-kim-con-su-pequena-nori

You May Like

EDIT POST