T-Mobile
Tania Cháidez
January 27, 2015 AT 02:40 PM EST

Kim Kardashian no esperó hasta el domingo para mostrar el comercial que protagoniza y será emitido durante la transmisión del Super Bowl.

La estrella de telerrealidad compartió a través de su cuenta de Twitter un avance del anuncio que protagoniza para T-Mobile, que se emitirá este domingo.

“Estaré en un comercial de T-Mobile en el Super Bowl. Sintonicen a Conan O’Brien esta noche. Por ahora les comparto un adelanto”, escribió la socialité.

El anuncio ya se encuentra en YouTube y muestra a Kim realizando su pasatiempo favorito: tomarse selfies mientras presume sus curvas.

“Hola, soy Kim”, saluda la celebridad de 34 años a la cámara enfundada en un sensual traje negro de top corto.

“Cada mes, millones de gigas de datos olvidados que no ha sido utilizados regresan a las compañías de cables. Trágico. Datos que ya pagaste y podrías utilizar para ver mi maquillaje, mi revés, mi vestimenta, mis vacaciones y… mi vestimenta. Lamentablemente, todo perdido. Ayuda a salvar los datos”, comentó la protagonista de Keeping Up With The Kardashian (E!) en el anuncio que utiliza el hashtag  #KimsDataStash.  

Además de ser la estrella de esta campaña de telefonía, Kim es la  nueva imagen de Balmain y, entre otros proyectos, prepara el lanzamiento de Selfish, un libro que captura sus selfies, por su puesto.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST