Mayra Mangal
October 03, 2016 AT 10:10 AM EDT

El impresionante asalto a mano armada que sufrió Kim Kardashian este fin de semana en París ha generado muestras de solidaridad entre los famosos hacia la estrella de telerealidad.

Cinco delincuentes entraron en la habitación de la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) en la habitación de su hotel, le ataron las manos y los pies con una cita adhesiva y la encerraron en el baño para apoderarse de más de $10 millones en joyas, entre ellas un anillo valorado en $4 millones.

El conductor del programa The Late Late Show (CBS), James Corden, acallló de inmediato a quienes querían burlarse del robo con un tajante mensaje en Twitter: “La gente que está haciendo chistes de Kim Kardashian esta noche harían bien en recordar que es una madre, hija, esposa y amiga. Sean amables o cállense”.

FOTOS: Los regalos más costosos entre las parejas de Hollywood

Por su parte, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, condenó el ataque que sufrió la estrella dijo que Kim “siempre será bienvenida” en la Ciudad de la Luz.

La amiga de Kardashian, Chrissy Teigen, también entró a la polémica y sentenció que las bromitas sobre el asalto a la esposa de Kanye West no eran bienvenidas.

 

You May Like