Steve Granitz/WireImage
Yolaine Díaz
January 20, 2015 AT 11:03 PM EST

Si eres fanático de Kim Kardashian ya no tienes que esperar mucho tiempo más para disfrutar de su libro de selfies.

La estrella de la telerrealidad reveló este martes la que será la portada de su anticipado libro de fotos, donde no solo mostrará imágenes dignas de publicar, sino también las muchas que se toma antes de lograr el selfie perfecto.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Estoy muy orgullosa de mostrar de la portada de mi libro Selfish, que sale a la venta en mayo”, escribió Kardashian junto a la sugestiva foto que muestra en primera su pronunciado escote. “Gracias Rizzoli por hacer esto posible y ser el mejor compañero.

“Un gran agradecimiento al equipo de Donda y a Kanye por inspirarme a hacer realidad esta idea y ayudarme a diseñar este libro para poder compartir un década de selfies de una manera tan íntima y artística. No puedo esperar que todos ustedes vean el libro”

El volumen cuenta con 352 páginas llenas de instantáneas que la también empresaria ha subido a sus redes sociales, al igual que otras que nunca han salido a la luz.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

“Terminó saliendo tan cool que sacamos la idea de sacar un libro, un libro de selfies”, dijo la esposa de Kanye West el año pasado de lo que al principio iba a ser un regalo de San Valentin para su pareja. “Recuerdo lo que tenía puesto, los accesorios que use, donde estaba, con quien estaba. Yo recuerdo todo”.
http://storify.com/peopleenespanol/la-portada-del-libro-selfish-de-kim-kardashian

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST