Josiah Kamau/BuzzFoto/FilmMagic
Isis Sauceda
May 01, 2015 AT 04:55 PM EDT

Que no les sorprenda ver a Kanye West ojeando un muestrario de pinturas y telas. Su esposa, la estrella de telerrealidad Kim Kardashian, confesó que el mundialmente famoso rapero tiene una nueva obsesión: la decoración.

En entrevista con el presentador Jimmy Kimmel, Kardashian aseguró que el padre de su hija North West es quien se encarga de la decoración de su nueva casa.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Está tan metido en eso. [Decorar] se ha convertido en su nueva pasión”, comentó Kardashian sobre los esfuerzos de su esposo de dejar su nuevo hogar perfecto, al que se mudaron luego de haber compartido techo con la madre de la socialite, Kris Jenner, durante un año y medio. “[Estaba] realmente ansiosa por sacarnos [de su casa]”, dijo la protagonista de Keeping Up with the Kardashians (E!).

Este nuevo proyecto como diseñador de interiores ha llevado al cantante a viajar por medio mundo, según su esposa.

“Literalmente viajó a Bélgica para encontrar madera para nuestra cocina y viajó a Fiji una vez para comprar las telas. Volaría alrededor del mundo solo para encontrar los mejores muebles, telas, arquitectos. Realmente se lo toma en serio”, comentó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST