Instagram/Rolling Stone
Nohelia Castro
July 01, 2015 AT 09:07 PM EDT

Kim Kardashian se convirtió en una sensual marinera en la portada de la revista Rolling Stone, en la que reveló 11 de sus secretos mejor guardados:

1. Cuando Kim era apenas una adolescente comenzó a salir con T.J., el sobrino de Michael Jackson. “Siempre me he sentido atraída a un cierto tipo de look”, reveló la socialité.

2. Casarse en secreto fue la cosa más rebelde que hizo de joven. “Era muy feliz en casa aprendiendo a cocinar y limpiando mi hogar”.

FOTOS: Los primeros dos añitos de North West en imágenes

3. Kim descubrió que su padrastro Bruce Jenner se vestía de mujer hace 12 años. “Estaba temblando”, dijo. “No sabia si había acabado de descubrir su más profundo y oscuro secreto”.

FOTOS: De Bruce a Caitlyn Jenner, su transformación en imágenes

4. O.J. Simpson se quedó en la casa de Kardashian durante los días seguidos del asesinato de Nicole Brown Simpson. “Fue surrealista. Siempre pensamos que mi papá era la persona más inteligente del mundo, y él siempre creyó en su amigo [O.J.]”.

5. Se considera una feminista. “No me gusta imponer mi punto de vista. Soy quien soy. Pienso que sí me podrían llamar una feminista”.

6. Cuando era joven, Kim solía frecuentar las discotecas con su entonces amiga Paris Hilton, sin embargo, ella nunca fue retratada sin ropa interior.  “Pocas veces uso ropa interior, pero aquello nunca me ha pasado”, contó. “Yo nunca tomaba, creo que eso me salvó mucho”.

FOTOS: Kim Kardashian, sus pensamientos sobre la maternidad

7. El video íntimo de Kardashian no la acercó a Paris Hilton, quien también causó mucha polémica con su video porno. “No creo que estaba contenta [con el video]. Nunca hablamos de aquello”.

8. Kim sí sabe quién divulgó su video íntimo con su exnovio Ray J. “Es confidencial entonces no puedo hablar de aquello. Pero ya lo superé”.

9. La música tiene un papel importante en su vida. “Cuando éramos pequeños íbamos a conciertos como el de Michael Jackson cada fin de semana”, dijo. “Todavía grabo CDs de compilación”.

10. Kim está feliz con su nuevo look. “El cambio de imagen que me ha dado Kanye es increíble”.

FOTOS: Los bikinazos de las famosas

11. La estrella de telerrealidad confesó que su hermano Rob Kardashian se alejó de las cámaras debido a su alarmante aumento de peso. “No es un misterio lo que está pasando con Rob. Subió de peso y se siente incomodo estando en el show”, contó. “¿Que si creo que Rob fuma marihuana, bebe cerveza y juega videojuegos con sus amigos todo el día?, la respuesta es sí”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST