Bauer-Griffin/GC Images
Alexander Mabry
August 12, 2015 AT 01:56 PM EDT

Kim Kardashian ha sido amonestada por las autoridades sanitarias estadounisenses, FDA (Food and Drug Administration), tras promover en las redes el uso de un medicamento.

FOTO: Kim Kardashian desnuda su embarazo para callar a sus críticos

El martes pasado, la FDA pidió a la socialité que eliminase la foto que compartió en julio en su cuenta de Instagram en la que aparecía posando con un frasquito de Diclegis, una droga que supuestamente sirve para tratar las nauseas matutinas propias del embarazo. Según la carta recibida por la estrella de Keeping Up With The Kardashians (E!), Kim debió mencionar en su publicación los riesgos relacionados con el uso de la droga en cuestión.

“Mi doctor me prescribió Diclegis. Me sentí mucho mejor, y lo más importante, ha sido estudiada y no hay mayor riesgo para el bebé. Estoy tan emocionada y contenta con mis resultados que me voy a unir con Duchesnay USA para crear conciencia sobre el tratamiento del malestar matutino durante el embarazo”, decía parte del mensaje que escribió Kim.

FOTOS: Las imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

A pesar de que la Kardashian incluyó junto a la imagen la dirección de la página web de Diclegis, las autoridades estiman que no fue suficiente ya que su post implica que el producto es seguro y que no entraña riesgos.

La imagen ya no es visible en la cuenta de la red social de la socialité desde entonces.

Kim Kardashian, en Instagram.
Cortesía de Kim Kardashian

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST