Fame Flynet USA/The Grosby Group
Alexander Mabry-Paraiso
March 18, 2015 AT 12:48 PM EDT

Kim Kardashian va a tratar de quedarse embarazada haciendo todo lo que no se debe hacer.

“He hecho todo perfecto para quedarme embarazada”, afirmó la socialité en exclusiva a E! News y comentó “hay una lista de cosas que no debes hacer y yo lo he hecho perfecto durante ocho o 10 meses, y ahora no entiendo nada”.

Esto ha llevado a la mamá de North West a decidir romper todas las reglas y ver si así consigue su objetivo de darle un hermanito a su primogénita.

“Quizá me quede embarazada haciendo todo lo que no debo hacer. Voy a cambiar mis tácticas por completo”, advirtió.

FOTOS: Bebés y embarazos famosos de 2015

Su primer paso fue teñirse el cabello como ella misma contó al presentador de E!Ken Baker. “Voy a hacer todo lo que me apetezca, y eso incluye cambiarme el pelo a platino”.

FOTOS: Kanye West orgulloso de las fotos de Kim Kardashian desnuda 

Aunque uno de los hábitos de la estrella de Keeping Up With the Kardashians, quien compartió durante el show que practica sexo 500 veces al día, no parece estar dispuesta a abandonar su atareada vida sexual.

“Los doctores dicen que tengo demasiado sexo”, expresó Kim. “Él [doctor] me dijo que una sola vez es mucho más efectiva…así que lo estamos tratando todo”. 

RELACIONADO: Kim Kardashian sopesa recurrir a un vientre de alquiler para su segundo hijo

La esposa de Kanye West también habló de lo contradictoria que puede ser la vida cuando quieres algo y no siempre te lo da.

“Hay adolescentes que toman drogas que se quedan embarazadas en segundos. Es una locura. Cuando no quieres tener hijos, sucede”, expresó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST