Francois G. Durand/Getty Images
Alexander Mabry
December 18, 2015 AT 01:19 PM EST

Kim Kardashian decidió dejar por un momento la tranquilidad de su aislamiento voluntario, tras dar a luz a su hijo Saint, el pasado 5 de diciembre, para mostrarse ante sus fans.

La socialité, quien estuvo publicando fotos del recuerdo subidas de tono en los últimos días, tomó de nuevo las redes, esta vez para mostrarse y charlar con sus seguidores, tal y como ha reportado E! News.

FOTOS: El bebé de Kim Kardashian se convierte en víctima de los memes

“¿Debería hacer livestream? ¿Qué está haciendo todo el mundo?”, preguntó Kim en su cuenta de Twitter a sus más de 37,900,000 de seguidores.

“Vale, voy a hacer livestream muy rápido. ¡Conéctense a mi app ahora!”, invitó poco después.

Entonces la estrella de Keeping Up With The Kardashians (E!), mirando a cámara comenzó a compartir con quienes se unieron a la conversación a través de internet.

FOTOS: Los bebés de las Kardashian

“Mis senos se ven enormes, aunque lo son”, dijo, según cuenta el portal de entretenimiento.

“He estado relajándome en casa con el bebé, cómoda en bata… He decidido ponerme maquillaje”, añadió, mientras mostraba su rostro a los internautas.

Entonces, la Kardashian decidió contestar algunas preguntas de sus fans de Twitter, contando así lo que ha estado haciendo los últimos diez días. “He estado amando mi vida, simplemente quedándome en casa, sin ir a ningún sitio”.

FOTOS: los 20 mejores looks de Kim Kardashian

Uno de sus seguidores quiso saber cuál era su bebida preferida en Starbucks, a lo que la estrella contestó que dependía de su estado de ánimo: moca con chocolate blanco con crema batida o un latte.

Durante sus días en casa, Kim contó que ha estado escuchando el próximo disco de Kanye. “Es una locura”, aseguró.

RELACIONADO: Kim Kardashian reveló que se comerá su propia placenta

Además, la mamá de North aseguró que compartirá con todos su vuelta al cuerpo premamá. “Estoy tan emocionada, les voy a enseñar como pierdo aquí”, reveló Kim, refiriéndose a su aplicación personal, en la que dijo mostrará en vivo sus sesiones de entrenamiento. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian

You May Like

EDIT POST