Jason LaVeris/FilmMagic
Nohelia Castro
August 08, 2016 AT 07:42 PM EDT

A través de su popular cuenta en Snapchat, Kim Kardashian anunció que solo le faltan perder 5 libras más para alcanzar su peso ideal.

“No había pesado esto en años. Solo tengo que perder cinco libras más”, escribió la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) al pie de la instantánea que divulgó este lunes en la red social.

Tras dar luz a su segundo hijo Saint West el pasado 5 de diciembre, Kim, de 35 años, se fijó el objetivo de bajar 70 libras. “Luego que tuve a Saint, decidí fijarme metas. Estaba motivada, pero fue muy difícil. Estaba celosa de aquellas mujeres embarazadas con barriguitas pequeñas, que solo aumentaban 25 libras y a semanas de dar a luz lucían igual que antes de estar embarazadas. Esa no fui yo”, expresó Kardashian a través de su blog.

FOTOS: Los desnudos de Kim Kardashian 

Kim Kardashian
Snapchat/Kim Kardashian

Por fortuna, su pareja, el rapero Kanye West, siempre la respaldó. “Mi esposo me proporciona mucha seguridad. Yo soy mi más grande crítico y Kanye es el que más me apoya. Él siempre me anima y me hace sentir segura de mis curvas”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST