Instagram/Kim Kardashian
Andrés Rubiano
May 23, 2015 AT 03:26 PM EDT

No muchas personalidades pueden darse el lujo de decir que han sido invitadas junto con toda su familia a disfrutar de un brunch en la mansión del diseñador Valentino en Paris.

Al parecer, Kim Kardashian, en su aniversario de bodas, quiere recordarle al mundo y a sus seguidores en las redes que ella hace parte de ese selecto grupo.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Por medio de una serie de fotografías compartidas a través de su cuenta de Instagram, la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians rememoró la invitación que el afamado diseñador extendió a ella y su familia, hace un año antes de su boda con el rapero Kanye West.

“El día antes de nuestra boda, Andre Leon Talley, Giancarlo Giammetti y Valentino Garavani, nos hicieron un brunch espectacular para celebrar, ¡estaremos por siempre agradecidos! Esta fue la mejor semana de mi vida”, comentó en una de las imágenes la madre de North West.

10 famosas muestran su rutina de belleza

Por su parte, Kris Jenner también recordó el encuentro por medio de una foto grupal de todos los asistentes y escribió: “Él [Valentino] nos invitó a un almuerzo, previo a la boda, y fue como un sueño mágico hecho realidad. No solo porque es un ícono de la moda, también porque es una de las personas más bondadosas, amables y generosas que he conocido”.
http://storify.com/peopleenespanol/las-kardashian-visitan-a-valentino

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST