People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

People VIP: Kim Kardashian, Paulina Rubio, Angelique Boyer y más

Posted on

People En Español

Hoy en People VIP:

Nos preguntamos qué quiso decir Paulina Rubio cuando expresó su deseo de tener una niña. ¿Está buscando un nuevo bebé? 

“Me encantaría porque es un sueño que tengo, pero sé que hay que honrar a tu cuerpo, que es un templo, y ahorita estoy muy ilusionada con el momento de disfrutar a los dos niños”, expresó Rubio.

Kim Kardashian no es la que era, según una fuente confirmó a People. La socialité expresó su deseo de no volver a la vida que llevaba previo al asalto a mano armada que sufrió en París.

Laura Zapata contestó a través de los medios a la denuncia por amenazas que Niurka Marcos ha interpuesto contra la mexicana. La batalla dialéctica entre las dos artistas llevó a algunos fans de Zapata a amenzar de muerte a la cubana, hecho que fue denunciado y que está en manos de abogados en estos momentos.

En el mundo de las telenovelas llegan cambios, de los que nos informa nuestro experto Moisés González. El melodrama protagonizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli llega a su fin, lo que supone el comienzo de una nueva historia, en este caso Vino el amor, con Gabriel Soto como protagonista.

Al mismo tiempo, el actor Horacio Pancheri no para de trabajar. En estos momentos el argentino tiene participación en La doble vida de Estela Carrillo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN