Johnny Nunez/WireImage
Isis Sauceda
February 24, 2015 AT 08:12 PM EST

Kim Kardashian es una esposa orgullosa. Así lo declaró cuando su esposo, el rapero Kanye West, fue homenajeado el lunes por la asociación BET Honors de la cadena Black Entertainment Television con el premio Visionario.

“Se merece tanto este premio Visionario. [Estoy] tan orgullosa de él”, escribió la estrella de telerrealidad en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la gala.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

West utilizó su discurso de aceptación para denunciar el racismo y pedir que la gente se enfoque menos en cada raza en partiocular y más en la raza humana, de acuerdo a la revisra Rolling Stone.

El rapero también habló de su matrimonio con la madre de su pequeña North West y pidió no juzgar a su esposa por casarse con un hombre negro y rico. “Ha salido con hombres negros pobres, así que no tiene nada que ver con el dinero”, dijo entre risas, mientras Kardashian se reía avergonzada desde su asiento.

RELACIONADOS: Kim Kardashian felicita a Kanye West

Pero en un tono más serio, el rapero explicó por qué suele ser tan criticado. “Parte de la razón porque la cual no se me permite ser poderoso es por la raza, por la percepción de la gente [de] una celebridad, porque todo lo que le quieren presentar a los jóvenes negros es la idea de llegar a una liga [deportiva] o convertirse en rapero, pero no la idea de convertirse en propietario”, apuntó. “Y harán lo que puedan para hacer ver que una idea verdadera es una idea estúpida o loca”.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/new-story-158

You May Like

EDIT POST