Imeh Akpanudosen/Getty Images
Isis Sauceda
January 28, 2015 AT 03:43 PM EST

Kim Kardashian es una mamá muy ocupada. Entre ‘romper’ internet posando desnuda para una revista, presumir los diseños de su esposo –el rapero Kanye West– y criar a la pequeña North, de 19 meses, la estrella de telerrealidad no da abasto.

Aún así, hay algo más que la más famosa de las Kardashians quiere agregar a su lista: ampliar la familia. “Estamos intentando tener otro hijo”, dijo la joven de 34 años en exclusiva a PEOPLE. “¡No puedo esperar a que lleguen más hijos!”.

RELACIONADOS: Kim Kardashian en un comercial que se emitirá durante el Super Bowl

Recientemente la pequeña familia se mudó a una nueva casa en Los Ángeles tras compartir residencia con la madre de la estrella, Kris Jenner, donde la consentida North vivió sus primeros meses de vida. “Es tan inteligente”, dice una orgullosa Kim sobre su hija. “Ya casi sabe ir al baño [sola], lo cual es una locura para su edad. Anoche apuntó al cielo y dijo: ‘¡La luna, mamá! ¡Luna!’ No podía creer que sabía eso”.

FOTOS: Kim Kardashian comparte su sesión fotográfica

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.
Kim Kardashian y Kanye West.

Pero la pequeña fashionista también hace de las suyas, y de acuerdo a su mami, la víctima es su famoso papá. “Tomó el teléfono de Kanye y lo puso en el inodoro y ¡lo bajó!”, cuenta Kim a carcajadas.

RELACIONADOS: Kim Kardashian revela la portada de su libor de selfies

Lee la entrevista completa en la nueva edición de PEOPLE, la venta este viernes.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST