Joe Scarnici / Getty Images
People Staff
August 01, 2011 AT 05:00 PM EDT

A pesar de que Kim Kardashian fue diagnosticada con psoriasis, ésta lo ha tomado con calma e incluso se ha valido de su Twitter, para informarles a sus seguidores cómo está combatiendo la enfermedad.

De acuerdo a PEOPLE, el dermatólogo le dijo a la también empresaria que la causa de su problema dérmico es el estrés y que debía llevar un estilo de vida más relajado. Su mamá, Kris, también ha combatido esta condición.

La joven de 30 años está a tan solo unas semanas de contraer matrimonio con el basquetbolista Kris Humpries y espera lucir regia el día de su boda y para ello está prestando especial atención a cuidar su piel. A través de su Twitter envió un mensaje a sus seguidores en el que les decía: “OK Estoy tratando una nueva crema para tratar la psoriasis esta semana. ¡Espero que esto funcione! Estaré compartiendo las buenas noticias con ustedes”.

La psoriasis es una enfermedad autoinmune que causa descamación e inflamación, dolor, hinchazón, calentamiento y coloración de la piel. Existen diversos tipos de psoriasis, siendo la seca la más común, y la de escamas y que fácilmente puede causar pus en las extremidades, la más compleja.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST