Instagram/Kylie Jenner
Yolaine Díaz
October 30, 2014 AT 07:38 PM EDT

Los nuevos labios carnosos de Kylie Jenner han generado todo tipo de comentarios acerca de su origen, por lo que su hermana Kim Kardashian ha salido al paso de quienes aseguran de que son producto de la cirugía. 

En un entrevista en el canal de maquillaje de Youtube, la famosa hermana de Jenner habló del tan preciado secreto de belleza de la joven, dejando claro que no es más que un truco de maquillaje y no un relleno.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Voy a su habitación y le digo: ‘¿Qué delineador usas?’”, confesó la estrella de telerrealidad. “Solo usa delineador de labios y se llena los labios [con el mismo delineador]. No usa pintalabios o brillo. Toma turnos entre [los lápices] Soar y Spice [de M.A.C.]”.

La esposa de Kanye West contó que su hermana es una experta a la hora de maquillarse y que ni siquiera necesita ayuda cuando tiene que asistir a un evento.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

“Es muy buena, es muy buena en maquillaje”, dijo. “Ella misma se maquilla para cada evento. Sabe cómo poner pestañas y se delinea los labios [fuera de la línea natural] y se ve increíble”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/story-61

You May Like

EDIT POST