People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Kim Kardashian cuenta cómo perdió 60 libras después de dar a luz a Saint

Publicado

Kim Kardashian West
Bauer-Griffin/GC Images

Puede que Kim Kardashian sea la reina de los selfies, pero no significa que siempre esté lista para la cámara.

RELACIONADO: Kim Kardashian comparte un tierno video en el que pide a su hija North que no crezca más

“Hubo un momento después de que nació mi hijo [Saint West nació en diciembre pasado] cuando mi cuerpo se sentía como papilla”, Kardashian dijo en exclusiva a People. “Me sentí como Gumby. Definitivamente había momentos en que me miraba en el espejo y decía, ‘nunca voy a ser la misma’ “. 

Ahora, seis meses más tarde, gracias a una dieta muy estricta (Kim sigue el plan de Atkins y es embajadora de la marca) y un plan de ejercicios, Kardashian West, de 35 años – también madre de North West, de 3 años – ha bajado las 60 libras que subió durante su embarazo, y está más cerca que nunca de su objetivo.

FOTOS: Las caritas más adorables de North West 

“Quiero volver a bajar a 120 libras”, dice la esposa de Kanye West, quien dice que pesaba 132 libras el mes pasado. “Mi trasero y las caderas son lo último en irse, pero ¡no voy a parar!”

Agrega: “Cualquiera que haya tenido hijos sabe que su cuerpo cambia y es difícil de conseguir su cuerpo en forma. Toma tanta determinación, energía mental y física”.

FOTOS: Los bebés de las Kardashian 

Kardashian West entrena con Don Brooks desde las 6 a.m.  “todos los días cuando estoy en casa”. Además, se abstiene de comer pasta y sándwiches grilled cheese y lo cambia por verduras, proteínas y como premio, los paquetes de mantequilla de maní de Atkins.

“Cada uno de nosotros tiene sus inseguridades”, admite la estrella de Keeping Up with the Kardashians pero dice que está contenta y orgullosa con lo lejos que ha llegado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Keeping Up with the Kardashians se transmite los domingos a las 9 p.m. ET por E!

Obsessed with my @lumeecase Go to Lumee.com to get one!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

TheWifeOfPablo

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on