Instagram/North West
Tania Cháidez
March 30, 2015 AT 01:17 PM EDT

Kim Kardashian llevó a su hijita North West a buscar huevitos a una granja en preparación a la Pascua que se celebra el próximo domingo.

“Mi niñita buscando huevos de Pascua en la granja. Perfecto domingo, nos preparamos para la semana que viene, festival de primavera”, comentó la socialité junto a una imagen en la que se ve a Nori de espaldas con una canastita rosa en mano, en una camiseta blanca y unos shorts azules.

FOTOS: 15 fotos de bebés famosos que te harán derretir

En la aventura también partición la mejor amiga de North, de nombre Ryan, quien llevaba una blusita morada a juego con su canastita.

FOTOS: 25 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

Las dos pequeñas además de buscar los huevitos escondidos también tuvieron tiempo para pintarse las caritas, pasear en un vagón y jugar en el arenero, como la misma Kim mostró en otra de las instantáneas que mostró Kim en su cuenta de Instagram.

Al terminar la jornada la hijita de Kim y Kanye West no paraba de hablar de los huevitos que encontró con su famosa mami comentó a sus seguidores.

“Northie se sentía muy orgullosa de los huevos que encontró. No pudo dejar de hablar de ello en toda la noche”, expresó la estrella de la telerrealidad.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/kim-kardashian-lleva-a-nori-a-buscar-huevitos-de-p

You May Like

EDIT POST