People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Kim Kardashian: claves de la dieta que la ayudó a bajar más de 60 libras

Publicado

Kim Kardashian West
JB Lacroix/WireImage

Kim Kardashian ha logrado lo que muchas mujeres anhelan: bajar más de 60 libras. La verdad es que luce espectacular después del embarazo.

La empresaria, que ha ido documentado su rutina y por supuesto su dieta en su cuenta de Snapchat, ya logró su peso ideal de 125 libras a tan solo ocho meses de haber dado a luz a su segundo hijo Saint West y quiere ibajar aún más. Ahora bien, según sus propias palabras no ha sido fácil para ella deshacerse de las libras de más, sobretodo de las que tenía acumuladas en las pompis y las caderas.

¿Su secreto? El plan Atkins 40, de la famosa dieta creada por el Dr. Robert C. Atkins a principio de los setenta que está basada en comer mayormente proteínas. Esta es la misma dieta que la socialité hizo cuando tuvo a su primera hija North y la que le devolvió las curvas en ese entonces. Sabemos que seguro tienes curiosidad por saber los detalles de este régimen alimenticio que por lo visto hace maravillas. Te traemos las 10 claves que debes saber saber acerca de la dieta que promete devolverte la figura. 

FOTOS: Los 25 más fashion: los vanguardistas

1. Contrario a otras dietas donde es primordial contar las calorías, con Atkins puedes comer la cantidad de comida que desees siempre y cuando sean proteínas (carnes, huevos, nueces, mariscos, habichuelas y yogurt griego).

2. Aunque es alta en grasa, no tienes riesgo en que suba tu colesterol.

3. La dieta está dividida en cuatro fases. La primera, que dura dos semanas, es la más difícil ya que solo puedes consumir 20 gramos de carbohidratos y solo algunos vegetales. Eso sí, como ya mencionamos, puedes comer toda la proteína que quieras. A medida que vas pasando las fases, se van agregando más comidas y se va haciendo más fácil el proceso.

4. Hay cosas que no debes comer durante toda la dieta. Por ejemplo, los granos, el azúcar, grasas saturadas, frutas altas en azúcar –mango, uva, cereza- bebidas endulzadas y alimentos dietéticos.

5. ¿Adicta al café? No te preocupes porque puedes seguir bebiéndolo. Eso sí, procura poner muy poca azúcar.

6. El alcohol también lo puedes consumir pero en pocas cantidades. Se recomienda optar por vinos secos y elimina completamente la cerveza.

7. Existen varios libros que te explican paso a paso como seguir esta dieta y también  te dan opciones de recetas para que se te haga más fácil la jornada. También puedes tomar ventaja de la página web Atkins.com, donde puedes encontrar todo lo que necesitas saber para que logres perder el peso anhelado.

8. Para mayor conveniencia, la compañía también cuenta con comida empaquetada que puedes obtener en  diferentes establecimientos, al igual que en su propia página web.

9. ¿Lo mejor de todo? Sí puedes comer chocolate, aunque debe ser negro.

10. Atkins también cuenta con una aplicación para que siempre tengas a la mano lo que necesitas saber. Ahí encontrarás ideas de recetas, tips para no flaquear y mucho más.

Si decides hacer la dieta, no olvides contarnos tu experiencia. ¡Buena suerte!

The grosby Group

So much fun in Vegas at Hakkasan last night!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

#Ad Back at it in the Hamptons with @Revolve #RevolveInTheHamptons

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on