Michael Tran/FilmMagic
jpagan
November 03, 2011 AT 07:17 PM EDT

Para Kim Kardashian, las críticas que ha recibido desde que tramita su divorcio es parte de la realidad que enfrenta una figura de la telerrealidad.

“Es lo que obtienes por hacer tu vida pública”, dijo en el programa mañanero emitido en Australia, Sunrise, durante su primera entrevista televisada desde que le pidió el divorcio a Kris Humphries a los 72 días de haberse casado.

“Es una espada de doble filo cuando se quiere compartir estos momentos hermosos. Y luego, cuando quieres un tiempo privado, no te es permitido”. Y para eso fue que Kardashian, de 31 años, aprovechó para lanzar en Australia su línea de bolsos, Kardashian Kollection. El tiempo para sí misma vendrá luego, dijo.

Kardashian agregó que lo que más le molesta ha sido que, desde el principio, han circulado rumores acerca de dinero y signos de dólares. Después de todo, agregó, filmar su boda para la televisión no fue una decisión fácil. Lo hizo por sus fans, dijo, porque “ellos querían verla”.

“No puedo vivir pensando en lo que la gente dirá o no. Es doloroso y no quiero decepcionar a nadie, pero antes que todo, tengo que seguir lo que me dicta el corazón”.

You May Like

EDIT POST