The Grosby Group
jpagan
October 28, 2011 AT 10:12 PM EDT

Kim Kardashian se las ingenió a la hora de conseguir un apoyo masivo para su hermano Rob Kardashian, uno de los participantes de Dancing with the stars (ABC). Se le ocurrió publicar en su Twitter un mensaje falso, divulgando un supuesto número de teléfono de Justin Bieber.
 
“OMG Tengo el número de JustinBieber’s!!!! 800 8683402! Llamenlo! Contestará llamadas durante la próxima hora”, escribió (en inglés) para provocar que, sin la gente saberlo, votara por su hermano. Los 10.7 millones de seguidores que tiene en dicha red social recibieron el mensaje, que luego fue publicado también por su madre, Kris Jenner, a quien le sigue 1.4 millones de personas.
 
Más tarde, Kardashian publicó otro mensaje. “Ok chicos obviamente bromeaba, no era el número de Justin pero llamen y voten por Rob Kardashian y Cheryl Burke”.
 
Esto provocó que algunos fanáticos de los demás concursantes se molestaran. “Es totalmente injusto”, afirmó un votante anónimo al diario The Washington Post. “Las otras celebridades que están en el programa no envían mensajes falsos para hacer que la gente vote”. Esa misma persona planteó que Rob debe ser descalificado, pero nadie de la producción se ha manifestado al respecto al respecto.

You May Like

EDIT POST