Instagram/kimkardashian
People en Español
January 12, 2016 AT 07:37 PM EST

La reina del selfie Kim Kardashian dejó con la boca abierta a Hillary Clinton con sus consejos para tomarse una foto perfecta.

Durante una charla en el show de Ellen DeGeneres, Clinton explicó que cuando conoció a la estrella del clan Kardashian en el 2015 no pudo evitar tomarse una foto con ella y su esposo Kanye West.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Primero que nada, fue muy amable y cuando ella me preguntó: ‘¿Nos podemos tomar una foto?’, contesté, ‘¡Hola, por supuesto! Digo, era la respuesta obvia’”, recordó.

Clinton quedó admirada con el selfie y las habilidades fotográficas de Kardashian.

“Vi su teléfono. Hace que te veas mejor”, comentó Ellen a Hillary, que añadió: “¡Hace que cualquiera se vea mejor!”, explicó la esposa del expresidente Bill Clinton quien agregó que la socialité apretó un botón e instáneamente salió una luz que busca el ángulo para hacer que todos luzcan muy bien. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

@HillaryClinton is here!

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Cuando Kardashian supo de la entrevista que concedió Hilary, decidió compartir con ella y sus más de 57 millones de seguidores el nombre de herramienta mágica para poder hacer selfies perfectos: la nueva app lumee. ¿Será verdad que todo el mundo se ve bien con ella?

You May Like

EDIT POST