Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
Isis Sauceda
July 10, 2014 AT 10:10 PM EDT

Se suponía que fuera el hogar donde la pequeña North iba a crecer. Pero Kim Kardashian y Kanye West han decidido vender la mansión en Bel Air, CA, que debía ser su casa de ensueño.

La pareja, mejor conocida como Kimye, compró la propiedad por $11 millones el año pasado y podrían ganar algunos milloncitos más si la venden, según la prensa. Al parecer, el rapero y la estrella de telerrealidad han visto el signo de dólares y prefieren poner la mansión en venta.

RELACIONADO: Kim Kardashian luce escotazo otra vez ¿qué opinas? (FOTOS)

“Al principio Kim y Kanye disfrutaban decidiendo juntos cada detalle, pero han terminado viviendo una pesadilla. Están hartos de que nada esté terminado a tiempo”, dijo una fuente a E! News.

Sin embargo, el portal de TMZ reporta que los tortolitos han disfrutado tanto la renovación, que han decidido hacer su propio negocio de compra y venta de casas. Según el sitio, la pareja planea renovar varias propiedades.

RELACIONADO: Kim Kardashian busca más espacio en Nueva York

Por lo visto, la pareja no tienen ningún inconveniente en seguir ocupando la casa de la abuela, Kris Jenner, a donde la pareja se mudó desde el nacimiento de la pequeña North en junio del año pasado.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST