Instagram/Kim Kardashian
yacevedo
December 24, 2013 AT 06:47 PM EST

Con tan solo seis meses de nacida, ya el clóset de North West, la hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, cuenta con una colección de ropa y zapatos de las más reconocidas marcas del mundo de la moda. Y los regalos de diseñadores siguen llegando.

Este lunes Kim publicó en su cuenta de Instagram cuatro fotos mostrando algunas de las increíbles prendas que la pequeña ha recibido como regalos de Navidad.

¿Por parte de quién? ¡Nada menos que los famosos diseñadores Stella McCartney, Giuseppe Zanotti, Charlotte Olympia y Michael Coste!

ESPECIAL: Todo sobre la Navidad 2013

Dos hermosos vestiditos y un lindo suéter con dos pares de medias con carita de conejo fue lo que eligió la inglesa McCartney para la beba. “¡Muchas gracias Stella por esta adorable ropa para Nori!”, escribió Kim junto a la foto.

Zanotti, por su parte, le obsequió unos zapaticos blancos con cremallera y flecos y ballerinas negras con detalle en pedrería, mientras que Olympia le envió unos adorables mocasines de gatico, y Coste le hizo llegar unas delicadas zapatillas Hermès color rosa con cintas de seda blanca, junto con una cobija del mismo color.

“TE AMAMOS”, escribió Kim a Zanotti, una expresión de cariño que estamos seguros también se extiende al resto de sus amigos diseñadores que consienten a la pequeña North West con regalitos de este tipo. 

You May Like

EDIT POST