Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
yacevedo
May 24, 2014 AT 09:14 PM EDT

Tras varios meses de especulaciones, finalmente sabemos qué diseñador creó el vestido de novia de Kim Kardashian.

El traje de Kim —de mangas largas con paneles de encaje transparente y un velo que rodaba por el suelo— fue confeccionado a la medida por Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy. La pequeña North, de 10 meses, iba combinada con su mami con un vestido hecho a mano para la ocasión.

El novio, Kanye West, también escogió un tuxedo de la misma casa de alta costura francesa.

La pareja contrajo matrimonio este sábado durante una ceremonia de lujo en la Fortaleza de Belvedere en Florencia, Italia.

Recientemente, la estrella de la telerrealidad visitó el atelier de Givenchy, al igual que los de Lanvin y Balmain. Y en noviembre publicó en Instagram una imagen del diseñador, que es su gran amigo, con North en brazos y escribió: “#NuevoAsesordeImagen”.

#NewStylist @riccardotisci17

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Tisci, quien es tan cercano a Kim que ella le llama “Ricky”, fue quien diseñó el memorable traje de estampado floral que Kim lució durante la gala del Met del 2013.

Larry Busacca/Getty Images

Y aunque en su boda con Kris Humphries Kim lució tres trajes de Vera Wang, en esta ocasión solo optó por dos cambios. “Kim se acaba de cambiar el vestido”, anunció West a los invitados, quienes respondieron con porras y aplausos, mientras sonada la canción “This is How We Do It”. “Yo tenía que parar todo para mi chica, Kim. Se cambió de vestido… ¡oh sí!” 

You May Like

EDIT POST