Eugene Gologursky/Getty Images for DuJour Magazine
yacevedo
May 24, 2014 AT 08:11 PM EDT

Tras casi una semana de celebración en París, Kim Kardashian y Kanye West se dieron el “Sí, acepto” este sábado en la fortaleza de Belvedere en Florencia, Italia.

La ceremonia fue oficiada por el pastor Rich Wilkerson  Jr., de Miami, mientras que la encargada de planear la boda fue Sharon Sacks, organizadora de eventos de las celebridades y gran amiga de la familia Kardashian, quien además organizó el baby shower de Kim y su boda con Kris Humphries.

El cantante italiano Andrea Bocelli interpretó el tema “Con te Partiró” mientras que Kim caminaba hacia el altar del brazo de su padrastro, Bruce Jenner. La pareja contrajo matrimonio frente a un masiva pared de flores.

FOTOS: Así celebró Kim con su familia y amigos antes de casarse

Previo a la ceremonia, Kanye se comportó como el típico novio nervioso, moviéndose de un lado a otro obsesivamente.

“Fue chistoso verlo tan nervioso”, cuenta un espectador a PEOPLE. “Claramente sabía la seriedad de lo que estaba a punto de hacer. Esta mañana estaba todo risueño, pero a medida que se acercaba la hora, se podía notar que se iba poniendo cada vez más nervioso. Es común en la mayoría de los novios. He visto eso muchas veces anteriormente”.

Durante la ceremonia, los invitados aplaudieron en dos ocasiones; primero en el momento en que los recién casados se dieron el beso y luego cuando presentaron a los novios. La madre de la novia, Kris Jenner, fue vista secándose las lágrimas con servilletas en la primera fila. La pareja intercambió sus votos de manera muy íntima y en voz baja, de acuerdo con una fuente, y luego, Kanye volvió a lucir más relajado y risueño, y tanto él como Kim estaban rebosantes de alegría.

Elegantes tarjetas —creadas por la lujosa marca Lehr and Black— en color hueso y dorado (acorde al esquema de colores de la decoración) indicaban a los invitados donde sentarse para la cena.

FOTOS: Imágenes del ayer de Kim Kardashian

Kim celebró su despedida de soltera el jueves junto a sus hermanas y sus mejores amigas. Entre las invitadas se encontraban, además de Khloé y Kourtney Kardashian y Kendall y Kylie Jenner, sus amigas Lorraine SchwartzShelli AzoffLaLa VasquezJoyce BonelliMonic RoseRachel Roy y Brittny Gastineau.

West, de 36 años, y Kardashian, de 33, empezaron a salir en el 2012. En octubre del 2013, el cantante le pidió matrimonio por todo lo alto a la estrella de la telerrealidad en el AT&T Park de San Francisco.

Esta es la primera boda de Kanye y la tercera de Kim.

You May Like

EDIT POST