PEOPLE MAGAZINE
People Staff
August 24, 2011 AT 10:00 AM EDT

Fue la boda más lujosa del año, y Kim Kardashian y Kris Humphries concuerdan en que el evento incluso superó sus expectativas.

“Fue como estar en el cielo”, relata Kardashian a PEOPLE en la portada de esta semana, que incluye fotografías exclusivas del enlace.

Agrega Humphries: “Voy a recordar lo perfecta que fue [la boda]”.

De acuerdo a la organizadora del evento, Sharon Sacks, la pareja mezcló la tradición con glamour en su máximo esplendor durante la ceremonia realizada el pasado 20 de agosto en una propiedad privada en Montecito, CA.

“A Kim y a Kris les encanta el blanco y negro”, dice Sacks, “Ellos parecen realeza de Hollywood, así que el blanco y negro representaba formalidad. Pero la tradición fue muy importante para ambos”.

Kardashian cuenta que se sintio´ como princesa con su vestido realizado exclusivamente para ella por la diseñadora Vera Wang.

“Pero el glamour no era nuestra máxima meta”, asegura Kardashian, “En realidad se trató de estar con nuestras familias y el uno con el otro”.

E! News transmitriá un especial de dos partes, Kim’s Fairytale Wedding: A Kardashian Event, el 9 y el 10 de octubre, solo en E!

You May Like

EDIT POST