Instagram/Paper Magazine
Lena Hansen
November 14, 2014 AT 04:13 PM EST

Tras desnudarse ante el mundo en la portada de la revista PaperKim Kardashian dice sentirse más orgullosa de sus curvas que nunca. “Principalmente fue idea de Kim. Le encanta. Le hace sentirse más poderosa. Se siente mucho más atractiva cuando está desnuda delante de la cámara”, dijo una fuente al portal Hollywood Life.

Fotos: Los memes de Kim Kardashian en las redes sociales 

Por suerte, el esposo de la estrella de Keeping Up With the Kardashians —programa de telerrealidad sobre la socialite y su familia— no es celoso. El rapero Kanye West fue uno de sus mayores motivadores para realizar la osada sesión de fotos. “Kanye suele apoyar la mayoría de las ideas y casi siempre está diciéndole que se anime a intentar cosas nuevas cuando ella le comenta lo que se le pasa por la cabeza”, añadió la misma fuente.

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

Tras ser criticada por sobrepeso, la también empresaria tenía el incentivo de presumir de su figura tras solo 16 meses de dar a luz a su hija North. “Kim se siente reivindicada, porque la gente no paraba de hablar del aspecto tan horrible que tenía cuando estaba embarazada de North. Se escribieron un montón de historias crueles y negativas sobre ella. Así que ahora quería demostrar a toda esa gente que vuelve a tener un cuerpo de infarto”, concluyó esta fuente.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST