People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Kim Kardashian está embarazada

Posted on

Kim Kardashian y Kanye West
Getty Images

Habrá que agregar a Kim Kardashian a la lista de embarazadas del 2012.

El rapero Kanye West soltó una bomba durante su concierto en Atlantic City el domingo por la noche, al revelar que él y su novia Kim están esperando un bebé.

Durante el concierto que ofreció en el Ovation Hall del Revel Resort, West dio a conocer la noticia al cantar “ahora tendrás mi bebé”, generando gritos y euforia generalizada por parte de los 5.000 fans allí presentes, reportó la agencia de noticias AP.

“¡Es verdad! Kanye y yo estamos esperando un bebé”, escribió Kardashian en su página oficial el lunes 31. “Nos sentimos muy bendecidos y nos gustaría que, además de nuestras familias, su mamá y mi papá (ambos difuntos) pudieran estar aquí para celebrar este momento especial con nosotros. Esperando con entusiasmo nuevos comienzos en el 2013, y el empezar una familia. ¡Feliz año nuevo!”.

RELACIONADO: Bebés y embarazos famosos del 2012 

El rapero pidió al público que felicite a la “mamá de su bebé” y se refirió al embarazo de Kim como “lo más increíble”.

Como imaginarás, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. “Oh BABY BABY BABY!!”, exclamó a través de Twitter Kris Jenner, madre de Kim.

Por su parte, su hermana Kourtney agregó: “He estado queriendo gritar mi felicidad desde los techos ¡y ahora puedo hacerlo! Le daremos la bienvenida a otro ángel a nuestra familia. ¡Emocionadísima!”.

Kardashian, de 32 años, y West, de 35, hicieron pública su relación en abril pasado, unos seis meses después de que ella pidiera el divorcio del basquetbolista Kris Humphries. Dicho proceso de divorcio aún no está finalizado.