Jason Merritt/Getty Images
Nohelia Castro
January 27, 2015 AT 08:49 PM EST

En una entrevista en televisión, Kim Kardashian brindó su apoyo incondicional a Bruce Jenner, quien se encuentra en el ojo del huracán por los rumores de que está en proceso de cambiar de sexo.

“Creo que Bruce está muy feliz. Más feliz que nunca. Es nuestro padre, por lo que le apoyaré en todo”, dijo sobre su padrastro la socialité al programa Entertainment Tonight (CBS). “Creo que cuando sea el momento, hablará de lo que quiera hablar”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La polémica de si Jenner se estaba convirtiendo en mujer aumentó después de que la revista InTouch sacara en su portada a Bruce digitalmente transformado con labios pintados de rojo, rubor en las mejillas, el pelo largo y una bufanda muy femenina, con el titular “Bruce Jenner: mi vida como una mujer”.
http://storify.com/peopleenespanol/story-110

 

“Dejaré a todos con las dudas porque creo que eso es algo de lo que él tiene que hablar”, añadió la estrella de telerrealidad. “Creo que todo el mundo atraviesa cosas en la vida y creo que esa historia y lo que Bruce atraviesa lo comentará cuando el momento sea el adecuado”.

REGÍSTRATE AQUI PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST