People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Kim Kardashian encandila la alfombra de los MTV VMAs con nuevo anillo

Publicado

Jeff Kravitz

Kim Kardashian impresionó una vez más con un toque exuberante, y no necesariamente por su figura.

Mientras los artistas desfilaban con sus sorprendentes atuendos en la alfombra blanca de los premios MTV Video Music Awards, Kardashian sorprendió por su vestido negro, y un casi bajo perfil con el maquillaje natural y el cabello húmedo.

Pero parece que la atención se la quería dirigir al enorme diamante que portaba en su mano izquierda. ¿Un regalo de su esposo Kanye West? Efectivamente.

“La sorprendió con un nuevo anillo. Kim no lo podía creer. Es aún más impresionante que su anillo de compromiso, si esto fuera posible”, una fuente cercana a la pareja dijo a People.

RELACIONADO: Kim Kardashian presume su increíble pérdida de peso

Para los inexpertos en el tema de las joyas, Kim Kardashian podría estar usando un sorprendente diamante de 15 quilates de Lorraine Schwartz con el que públicamente le propuso matrimonio en el AT&T Stadium en su cumpleaños en 2013, pero la nueva joya es visiblemente más grande.

FOTOS: Los desnudos de Kim Kardashian 

El compromiso de la pareja se dio meses después de darle la bienvenida a su primogénita , North West, en junio del 2013. Su segundo hijo, Saint West, nació el 5 de diciembre de 2015.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kimye 😍😍 #VMAS

A post shared by @dash.video on