Han Myung-Gu/WireImage
Yolaine Díaz
July 13, 2016 AT 08:55 PM EDT

El poder de Kim Kardashian sigue haciéndose presente no solo en la televisión y en redes sociales, sino también en la inspiración de diseñadores como Ricardo Tisci quien, para promocionar la nueva colección de jeans de Givenchy, al parecer se inspiró en el famoso selfie desnudo con el que la socialité causó revuelo a principios de año.

La nueva campaña está protagonizada por la modelo brasileña Gisele Bundchen quien en una de las imágenes aparece sentada en los hombros de su compatriota, el modelo Cauã Reymond, con nada más que unos jeans y cubriendo su pecho con una franja negra, exactamente igual que la controversial imagen de Kardashian.

En las demás fotos de la campaña, realizada en blanco y negro, la modelo siempre aparece topless pero sus senos nunca quedan al descubierto gracias al cuerpo de su compañero.

FOTOS: Maquillaje a prueba del calor de verano

Recordemos que la controversial foto que la socialité publicó el pasado mes de marzo para celebrar el Día internacional de la mujer, tuvo muchos comentarios negativos pero también recibió el apoyo de celebridades como Emily Ratajkowski, quien se hizo un selfie semidesnudo junto a Kardashian, y de Demi Lovato y Miley Cyrus, quienes públicamente defendieron el derecho de la también empresaria a publicar la foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

<blockquote%20class=”instagram-media” data-instgrm-captioned data-instgrm-version=”7″ style=” background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>


 

 

 

You May Like

EDIT POST