Instagram/Kim Kardashian
Nohelia Castro
August 11, 2015 AT 04:53 PM EDT

Kim Kardashian se volvió a desnudar pero esta vez, lo hizo para callar a sus críticos.

“Primero dicen que estoy demasiado delgada, así que tengo que estar fingiendo. Ahora dicen que estoy demasiado grande así que tengo que estar fingiendo”, escribió la socialité en el pie de la foto que publicó este martes en su cuenta de Instagram y donde aparece completamente desnuda.

FOTOS: Kanye West orgulloso de las fotos de Kim Kardashian desnuda

“Algunos días me fotografían antes de comer y me veo más pequeña. Otros días he acabado de comer y me veo más grande. Todo es parte del proceso”, expresó Kardashian, quien pronto se convertirá en madre de un niño. “Creo que todos ustedes me conocen lo suficiente como para saber que documentaría el proceso si tuviera una sustituta”.

No es la primera vez que la estrella de telerrealidad arremete contra aquellas personas que la acusan de usar una madre sustituta.

FOTOS: 10 citas de Kim Kardashian sobre la maternidad

“Soy bendecida de estar embarazada y aun más afortunada de no tener preclamsia hasta lo que sé, así que esta vez no tengo el problema de la hinchazón. También dicen que tu cuerpo [durante el embarazo] lleva a un niño diferente al de una niña”, agregó.

“Estoy agradecida a Dios por este milagro y no importan los rumores o comentarios que tiren en mi camino, esta vez de verdad no me afectan”, finalizó.

FOTOS: Los primeros dos añitos de North West en imágenes

La sensual imagen ha gozado de gran popularidad en Instagram y hasta la fecha tiene más de 850 mil likes en la red social.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST