Jeff Kravitz/FilmMagic
jclar
May 09, 2014 AT 04:15 PM EDT

Kim Kardashian ha vuelto a demostrar el lado serio de su carácter.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians asistió a una gala en Los Ángeles el miércoles, que conmemoraba los 20 años de la creación del USC Shoah Foundation, que se dedica a archivar testimonios en video de víctimas de genocidio. La fundación fue establecida por Steven Spielberg, en conexión a su película Schindler’s List.

RELACIONADO: Kim Kardashian aclara los rumores en torno a su boda

En años recientes, este proyecto que recopila teatimonios de víctimas del Holocausto en detalle, y que puede verse online, ha sido expandido para incluir historias de víctimas de otros genocidios, incluyendo los ocurridos en Ruanda y Armenia, además de la masacre de Nanjing.

Kardashian, quien recientemente ha compartido sus preocupación por criar a su hija en un mundo racista, halagó la inclusión de esos temas en el el proyecto.

En entrevista exclusiva a People durante el evento, Kardashian expresó su preocupación por concientizar el genocidio en Armenia. 

“Tengo mucho afán de que la gente reconozca el genocidio que ocurrió en Armenia, y la fundación aquí ha reconocido a 400 sobrevivientes del genocidio armeniano, quienes han dado su testimonio. Me siento muy orgullosa de eso”, dijo Kardashian.

“¡Estoy aquí para representar a los armenianos!”, agregó.

La ceremonia fue dirigida por Conan O’Brien e incluyó un discurso de Liam Neeson, quien encarnó a Oscar Schindler en la emblemática película de Spielberg. 

Kardashian fue fotografiada con Yevnique Salibian, una centenaria sobreviviente de genocidio, quien vive en el mismo hogar de retiro armenio en el cual vivían los abuelos de la socialité. 

Durante la gala, Spielberg le otorgó al presidente Barack Obama el premio Ambassador for Humanity de la fundación, en reconocimiento a sus esfuerzos por proteger los derechos humanos. 

You May Like

EDIT POST