Instagram/Kim Kardashian
jclar
June 23, 2014 AT 04:21 PM EDT

Si bien ya habíamos visto algunas fotos del cumpleaños de la pequeña North West el pasado fin de semana, Kim Kardashian esperó hasta este lunes para compartir un primer plano de su hijita junto al colorido pastel con el que festejó su primer año de vida.

La socialité también mostró la ropita que llevaba puesta la bebé durante la fiesta en el inmenso jardín de la casa de su tía Kourtney Kardashian el pasado sábado.

En la foto con el pastel, vemos a Kanye West y Kim sonrientes con su hijita, quien parece estar ponderando el deseo a pedir tras soplar la vela en forma de número uno. 

RELACIONADO: Kanye West dice que la famosa foto de su boda con Kim Kardashian tomó cuatro días de preparación

A tono con el tema hippie de la fiesta, el pastel lucía un glaseado de colores brillantes en ombré, y unas margaritas amarillas y blancas para decorar. El look de North también estuvo muy a tono con el tema, ya que llevaba una corona de flores, traje con flecos y sandalias estilo gladiador.

Como el look informal y bohemio del acto estava inspirado en el festival de música Coachella, a la ocasión la llamaron Kidchella.

Toda la familia acudió al cumpleaños, que incluía una noria, columpios y escenario de karaoke.

FOTOS: North West cumple su primer añito


Kendall Jenner se robó la fiesta por un momento cantando en el escenario durante un divertido karaoke. Khloe Kardashian fue vestida de indígena estadounidense con una corona de plumas.

North's birthday outfit #kidchella

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST