Valerie Macon/Getty Image
Isis Sauceda
March 03, 2015 AT 11:57 PM EST

Kim Kardashian parece estar lista para impresionar al mundo más allá de aparecer desnuda en portadas de revistas o causar controversia al lado de su esposo, el rapero Kanye West. La estrella de telerrealidad se prepara para sorprender con su talento musical, y no precisamente al lado del papá de su hija, North West.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La famosa que acapara los encabezados del entretenimiento mundial constantemente está decidida a presumir sus dotes de pianista, y para ello ha contratado a la reconocida pianista clásica Oksana Kolesnikova, según reveló el sitio TMZ.

De acuerdo a fuentes cercanas, la más famosa de las Kardashians no se ha perdido ninguna clase de piano desde que su hermana Kourtney Kardashian, le regalara el instrumento en navidad, reporta TMZ.

FOTOS: Kim Kardashian y Kanye West en la mira

Kim buscó a la reconocida pianista por recomendación del famoso músico y cantautor Kenny ‘Babyface’ Edmonds, para practicar su destreza con el piano, que aseguran fuentes cercanas, sorprenderán a la familia, ya que Kim podría debutar como músico en mayo tras ser invitada por su instructora a tocar frente a estudiantes de música. Al parecer, la joven tiene una canción especial planeada que dedicará a su familia.

Esta no es la primera vez que Kim toca un instrumento musical, ya que de pequeña tocaba el violín en la escuela.

Pero su gusto por la música, según TMZ, no se lo debe a su esposo, sino a su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian, quien tocaba el piano cuando Kim era una niña.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST