Gilbert Carrasquillo/Getty Images
People en Español
October 24, 2016 AT 08:32 PM EDT

Kim Kardashian cumplió este viernes sus 36 años de edad. Y lejos de tener una glamorosa fiesta rodeada de amigos, la estrella de Keeping up With the Kardashians (E!) eligió celebrar en la intimidad y con su familia, luego de haber sido víctima de un impresionante asalto en París hace tres semanas.

“Kim tuvo una celebración de cumpleaños callada con [su marido] Kanye [West], sus hijos, sus hermanas y [su madre] Kris [Jenner]”, dijo una fuente a People. “Fue la decisión de Kim no tener una celebración grande. Ella parecía muy contenta con su elección”

Como se recordará, Kardashian fue asaltada por cinco sujetos que penetraron al apartamento que alquilaba en un exclusivo sector de la Ciudad Luz en horas de la madrugada del 3 de octubre despojándola de más de $10 millones en joyas y otros valiosos objetos, para después dejarla atada de manos y pies en un baño.

“>www.gettyimages.com/detail/509642778″ target=”_blank” st…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo único que se ha sabido de Kim ha sido a través de su asistente, Stephanie Sheperd, quien este lunes reveló una serie de Kimojis nuevos que se suman a la popular colección de muñequitos de Kim que ya existen en el mercado.

You May Like

EDIT POST