Daniel Vorley/Getty Images
Alexander Mabry-Paraiso
May 19, 2015 AT 12:54 PM EDT

Kim Kardashian aseguró que Bruce Jenner se ve “preciosa” como mujer. 

La estrella de Keeping Up With The Kardashians (E!) compartió con el reportero de Access Hollywood, Billy Bush, cómo fue su primer encuentro con su padrastro como mujer. 

“La acabo de conocer”, expresó Kim, quien aseguró que fue una experiencia “increíble”. “Se veía increíble… Se arregló: precioso maquillaje, precioso peinado…”, añadió.

FOTOS: El cambio de Bruce Jenner a través de los años

Según la estrella de telerrealidad, Bruce estaba “muy, muy bella”, y verle como mujer fue algo “muy natural”, aunque se quedó en shock cuando su padrastro le confesó que le había robado algunos de sus vestidos.

Aunque la primera vez que vio al exatleta olímpico luciendo un vestido de mujer, hace 12 años, la esposa de Kanye West no tuvo una reacción tan positiva. 

“Simplemente miré hacia abajo y corrí al interior de la casa, y recuerdo que estaba temblando” contó la Kardashian quien recuerda que pasó la noche en casa de su hermana Kourtney

“Me fui a casa de Kourtney, yo lloraba y buscábamos sobre esto en internet. No teníamos ni idea de que significaba o lo que había visto”, explicó la madre de North West.

FOTOS: Kim Kardashian, su sesión fotógrafica hot en Tailandia

“Él (Bruce) me llamó 30 minutos más tarde. Me dijo: ‘Un día hablaremos de esto. Espero que estés bien’. Yo dije: ‘¿Están todos bien?’ y el me contestó: “Sí, todos están bien. Simplemente no se lo cuentes a nadie’”, terminó de contar la socialité.

RELACIONADO: 8 momentos impactantes de la entrevista de Bruce Jenner

Tras la confesión de Bruce a cada uno de sus hijos de forma individual, su familia permitió que las cámaras grabasen sus reacciones para un especial de dos episodios Keeping Up With The Kardashians: About Bruce, emitido por E!.

“La intención de compartir todo esto es la de realmente ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo”, explicó Kim. 

You May Like

EDIT POST