Instagram/Kim Kardashian
Tania Cháidez
February 26, 2015 AT 07:21 PM EST

Kim Kardashian no tuvo reparos en mostrar un curioso y pasional gesto de cariño que le dedicó a su esposo Kanye West en un selfie que divulgó el miércoles por la noche en su cuenta de Instagram. 

En la imagen, la socialité toca con la punta de su lengua la comisura del labio de su marido durante una visita al estudio de grabación donde estaba trabajando el músico. 

La estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) dejó este comentario: “Muy de noche, apoyándolo en el estudio”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Horas antes, Kim presenció la actuación de Kanye en los Brit Awards y en los que se encontró con Taylor Swift, Sam Smith, Giancarlo Giammetti, entre otras celebridades.

Además de besar sensualmente a su hombre, Kim ejerce como la modelo perfecta de Kanye, quien le tomó unas sexy fotos mientras visitaban una tienda de modas.

RELACIONADOS: Kim Kardashian felicita a Kanye West

Kim gritó el pasado lunes a los cuatro vientos lo orgullosa que estaba de West por un premio que recibió de la asociación BET Honors de la cadena Black Entertainment Television.

No cabe duda de que la pareja no solo vive su amor al máximo, sino que también quiere compartir cada detalle del mismo con sus seguidores.
http://storify.com/peopleenespanol/las-amorosas-fotos-de-kim-kardashian-y-kanye-west

You May Like

EDIT POST