Denise Truscello/WireImage
Natalia de Ory
August 03, 2016 AT 09:03 PM EDT

Antes de convertirse en la estrella del reality Keeping Up With the Kardashians (E!), Kim Kardashian ya había participado en otro programa parecido, The Hills (MTV), en el 2007. Durante una edición especial que MTV emitió con motivo del décimo aniversario de su serie, se dio a conocer que Kim Kardashian tuvo un cameo, aunque la escena que se rodó nunca llego a verse.

En el video, Kim -que recientemente ha cambiado de look-, ,aparece en una escena en casa de los protagonistas de The Hills, Heidi Montag, y su esposo (en ese momento aún eran novios), y mientras Montag le enseña su vivienda, Kim habla de sus planes para el fin de semana. El año pasado Montag y Pratt alegaron que la madre de Kim intentó convencerles para que dejaran que su hija participara en la serie, con el objetivo de lanzar su carrera, aunque la representante de Kim lo negó.

Anticipando la emisión de la serie de MTV, Pratt añadió leña al fuego hace dos días cuando publicó en su cuenta de Twitter una historia haciendo referencia al incidende. 

You May Like

EDIT POST