Instagram/ Kim Kardashian
Alexander Mabry-Paraiso
June 09, 2015 AT 12:35 PM EDT

Kim Kardashian alquiló nada menos que el Staples Center de Los Ángeles para soprender a Kanye West en el día de su cumpleaños, este lunes.

FOTOS: Kim Kardashian, sus pensamientos sobre la maternidad

La estrella de Keeping Up With The Kardashians (E!), quien anunció recientemente que espera su segundo hijo con el cantante, compartió varias fotos en Instagram, empezando por una imagen de West con los ojos vendados de camino al recinto.

“Sorpresa”, escribió Kim junto a la foto en la que lleva al interprete rumbo a la celebración.

FOTOS: Los mejores momentos de Kim Kardashian y Kanye West en su primer año de casados 

Y es que el rapero no se podía imaginar que lo que le esperaba era el estadio de los Lakers solo para él y sus amigos, quienes lo esperaban vestidos con uniformes de baloncesto con la palabra “West”, para disfrutar juntos de un partido de basquetbol. 

“¡Kim alquiló el Staples!”, escribió Khloé Kardashian junto a una foto del intérprete de “Stronger” rodeado de amigos en la cancha. “¡Él y sus amigos van a jugar! ¡Feliz cumpleaños, Yeezy!”.

FOTOS: La evolución del estilo de Kim Kardashian

Entre los invitados se encontraban los cantantes Justin Bieber y John Legend, tal y como se puede ver en la foto de los dos equipos: West contra East, que compartió la mamá de North West en Instagram, en donde también agradeció al Staples Center por ayudarla a organizar la fiesta a la que también asistió su hermana Kylie Jenner.

Legend fue el encargado de cantar el “cumpleaños feliz” a West, momento que también quedó inmortalizado y que fue compartido en la cuenta de Instagram @TeamKanyeDaily.

Horas antes de la gran sorpresa, Kim había felicitado a su amado a través de las redes.

RELACIONADO: Kim Kardashian confiesa que usa Spanx y que odia los zapatos planos

“¡Feliz cumpleaños para mi mejor amigo en el mundo! ¡Eres el esposo y padre más maravilloso! ¡Me inspiras todos los días! ¡Haces que todos mis sueños se hagan realidad y es fascinante estar a tu lado y ver cómo todo se da! ¡Tienes un corazón de oro! ¡Qué tengas el mejor cumple!”, escribió la socialité junto a una imagen de los dos.
http://storify.com/peopleenespanol/asi-fue-la-sopresa-de-kim-kardashian-para-kanye-we

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST